martes, 7 de diciembre de 2010

KROSS DE USANSOLO

El Cross de Usansolo es el primer test en la hierba a nivel de Vizcaya, los escolares corrieron el sábado a la mañana y los federados corrieron el domingo a la mañana.

_ En los escolares participamos en la categoría infantil con nuestros dos equipos tanto el masculino como el femenino.
El equipo femenino realizo un meritorio 6º puesto, Leire se metio en el puesto 28º, Laura en el puesto 34º, Maite en el puesto 35º y Amaiur en el puesto 37º .

En una carrera dominada por las chicas del Bidezabal, que arrollaron.







  1. El equipo infantil masculino, se salió ,literalmente, quedaron 1º por equipos , hubo dos
  2. chicos Aitor y Mario en el 2º puesto y 4º respectivamente,completaron la puntuación Javi en el puesto 13ª y Ander en el puesto 15º. El equipo lo reforzaron Mikel e Iker entrando en la meta y realizando un buen trabajo.
  3. -En federados participamos en la categoría veteranos, junior y sénior:
    a) En la categoría veteranos tres de nuestros atletas entraron en los puestos delanteros




AitorJosé Miguel 7º y Jon el 9º completando el equipo Ángel en el puesto 44º.

En mujeres gano la incombustible Camila con sus 68 años, todo un record.

a) En junior corrió Adrian, el hombre no tuvo su día, no se encontró en ningún momento dentro de la carrera y al final lo pago, una pena,

b) En sénior corrieron Gontzal que nos impresiono, se hecho hacia delante en la carrera y aguanto un ritmo muy alto y fue toda la carrera muy bien colocado termino en el puesto 35º

José Miguel fue otro de los séniores, este doblo prueba, es decir, corrió la de veteranos y luego corrió la de sénior y consiguió un puesto 38º.
Mikel por fin consiguió terminar una carrera, sicológicamente últimamente no estaba pudiendo terminar carreras, y terminar esta, le ha venido muy bien para ver su preparación de una forma diferente, un gran logro para él, como todos los que nos hemos visto alguna vez en esas disyuntivas, es algo muy difícil de superar.

RESULTADOS ESCOLARES

RESULTADOS FEDERADOS
REPORTAJE FOTOGRAFICO









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada